Puig llega tarde y se pierde entrega de anillos a ex Dodgers

Yasiel Puig llegó tarde al Dodger Stadium el lunes en su regreso a Los Ángeles por primera vez desde que fue canjeado a los Rojos de Cincinnati.

El cubano se perdió la oportunidad de recibir en persona el anillo para los campeones de la Liga Nacional de parte del dueño de los Dodgers, Mark Walter, y otro personal de la directiva del equipo.

Los anillos fueron entregados a los expeloteros de Dodgers Matt Kemp, Alex Wood y Kyle Farmer durante un reunión informal afuera del clubhouse de los Rojos.

"Sólo estuvimos los seis compartiendo anécdotas, saludando y demás, y nosotros les agradecimos lo que hicieron para ayudarnos a lograr lo que hicimos el año pasado y les deseamos lo mejor", señaló el manager de los Dodgers, Dave Roberts.

Roberts fue acompañado por

Cuando se le preguntó sobre el hecho de haber llegado tarde a la reunión, Puig respondió: “Puede enviar el anillo a mi casillero o entregármelo durante la práctica de bateo. O me lo puede dar en persona, no me importa”.

Roberts se rio cuando se le preguntó si se sentía contento de estar en el equipo contrario ahora que el nombre de Puig es mencionado.

"Sí, me siento feliz", dijo sonriendo.

Roberts afirmó que la relación entre él y Puig "está bien" y que han estado en contacto a través de mensajes de texto y en una llamada telefónica durante la pretemporada.

"Este chico hizo mucho por la comunidad y ayudó a los Dodgers a lograr muchas cosas buenas", explicó el entrenador.

Puig también se presentó 70 minutos tarde a una conferencia de prensa programada con medios locales.

Había enfrentado preguntas en inglés y español por varios minutos cuando el cerrador Kenley Jansen de los Dodgers de pronto apareció detrás de una fila de cámaras de televisión para recibir al cubano con un abrazo.

El manager de los Rojos, David Bell, dijo que Puig ha sido "absolutamente" puntual con su nuevo equipo.

"Pero eso no sería lo primero de lo que yo hablaría", aseveró. "Sería más sobre la manera en que ha jugado y el compañero que ha sido. Ha sido excepcional. Lo adoramos acá".

Puig fue parte de un acuerdo con Cincinnati que involucró a siete peloteros en diciembre y que también incluyó a Kemp, Wood y Farmer.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Mujer Casos de la Vida Real

07:00

Entérese

08:00

Series RPC

10:00

Animados

12:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Series RPC

18:00

El Man es Germán

19:00

Películas RPC

22:00

Alias El Mexicano

22:30

El Capo

23:00

Debate Abierto

23:30

LPF y Punto