CAI firma otra victoria en casa ante un equipo de la MLS en Liga de Campeones Concacaf

El Club Atlético Independiente sumó su segunda victoria en la Liga de Campeones Concacaf, esta vez ante el Sporting Kansas City con resultado final de 2-1 en el Estadio Agustín 'Muquita' Sánchez de La Chorrera.

Romeesh Ivey abrió el marcador al minuto 39 tras recibir un centro desde la línea final de Omar Browne que no dio por perdido el balón.

Los 'Vikingos' se fueron con la ventaja 1-0 al descanso.

En el segundo tiempo Gerardo Negrete, defensa del CAI, llegó tarde a disputar un balón con Jaylin Lindsay y termina pisándolo dentro del área, lo cual ocasionó un penal a favor del equipo de la MLS el cual cobró de manera efectiva Ilie Sánchez al 51'.

Sobre el minuto 59, el recién ingresado (56') Alexis Corpas sorprendió al portero Zendejas con un gran remate de media distancia para anotar un golazo que terminó dándole la victoria definitva al Independiente en casa.

El resultado pudo ser más abultado a favor del equipo panameño si no se hubiesen fallado tantas ocasiones. El CAI tuvo al final del encuentro 18 remates, de los cuales 7 fueron al arco rival.

Romeesh Ivey, autor del primer gol, fue elegido el Jugador del Partido por Concacaf. El volante ofensivo agradeció el reconocimiento: "Gracias a Dios por la victoria. No solo fue mi trabajo sino un trabajo en conjunto incluyendo al profe que sabe leer bien los partidos".

Sobre el partido de vuelta donde buscarán cerrar la clasificación a semifinales, Ivey dijo que "Toca trabajar más en la hora de la definición. El partido de vuelta es complicado. Vamos a tierra de ellos y sabemos que van a llenar el estadio pero no vamos a ir a guardar resultados sino ver como cerramos bien la fase".

El duelo de vuelta se jugará el próximo jueves 14 de marzo en el Estadio Children's Mercy Park de Kansas City a las 8:00 pm. Los derechos de transmisión son exclusivos del canal Fox Sports.

*


*

*


*



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

00:30

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

Agro y más

08:00

Series RPC

09:00

Nuevos Dueños

10:00

Red Carpet

11:00

Series RPC

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Series RPC

16:00

Películas RPC

20:00

Master Chef

22:00

Series RPC