Mundial: El Salvador espera aval de FIFA sobre caso Alvarez

SAN SALVADOR (AP). El técnico de El Salvador Carlos De los Cobos dijo estar ansioso porque la FIFA avale lo más pronto posible la convocatoria del volante Arturo Alvarez.

De los Cobos considera que Alvarez podrí­a ser un factor sorpresa en el choque de visita del 12 de agosto frente a Trinidad y Tobago, en el arranque de la segunda vuelta del hexagonal final de la CONCACAF.

"Estoy esperando con mucha ansiedad, con mucho deseo y entusiasmo el que se me notifique que ya Arturo pueda jugar con la selección", declaró De los Cobos el miércoles a la radio YSKL.

El caso de Alvarez, nacido en Houston, pero de padres salvadoreños, es analizado por la FIFA que a más tardar el 3 de agosto ha solicitado información adicional para emitir una resolución.

Alvarez, quien juega para el de los Earthquakes de la MLS estadounidense. tiene posibilidad de jugar con El Salvador debido a una nueva regulación de la FIFA que permite a los jugadores de cualquier edad pueden cambiar de paí­s por una sola ocasión. siempre y cuando tengan doble nacionalidad y no hayan participado en un encuentro oficial con la selección mayor.

El volante solo militó en selecciones menores de Estados Unidos y nunca fue convocado a la mayor de ese paí­s.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Como Dice el Dicho

15:30

Series RPC

17:30

Chepe Fortuna

18:00

El Man es Germán

20:00

Debate Abierto

21:00

Películas RPC

23:00

Series RPC