Vinícius Júnior aprovecha oportunidad en el Madrid

Vinícius Júnior es el nuevo jugador del Real Madrid que el técnico Zinedine Zidane vuelve a la vida.

El adolescente brasileño fue titular el fin de semana por primera vez en aproximadamente dos meses, y aprovechó al máximo la oportunidad.

Después de ser ignorado durante mucho tiempo, Vinícius Júnior brindó una emocionante actuación en la victoria de 2-0 sobre el Espanyol el sábado, y terminó vitoreado por los aficionados en el Santiago Bernabéu.

Zidane ha tratado de mantener motivado a todo el plantel esta temporada, con una constante rotación de jugadores y evitando dejarlos en la banca por demasiado tiempo. Recuperó recientemente a Francisco “Isco” Alarcón al devolverlo a la alineación titular tras un largo periodo en la banca, y ha hecho lo mismo con otros miembros que no han visto tanta acción en la campaña.

Vinícius Júnior no había integrado la oncena de arranque desde la derrota de 1-0 en Mallorca por la Liga en octubre, y desde entonces sólo había ingresado de suplente en otras tres ocasiones. El otro brasileño adolescente del equipo, Rodrygo, había ganado espacio y recientemente había tenido más oportunidades en el cuadro de Zidane.

Pero el sábado, Vinícius Júnior dio otra muestra más de su talento al dejar atrás a los defensores y crear numerosas oportunidades de gol para los atacantes. Rodrygo también fue titular, pero fue Vinícius Júnior quien atrajo los reflectores.

El único gol del delantero de 19 años en la temporada fue en un partido de la liga española frente al Osasuna en septiembre, pero Zidane dijo que esa no es razón para no darle tiempo de juego.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

00:30

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

A La Candela

06:00

Mujer Casos de la Vida Real

07:00

Entérese

08:00

Series RPC

10:00

Animados

12:00

A La Candela

13:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Los Reyes

19:00

Películas RPC

21:00

Calle 7

22:30

Series RPC

23:00

A La Candela