Werner anota por Leipzig y pone fin a rumores sobre Bayern

BERLÍN (AP) — Timo Werner puso fin a las especulaciones que lo vinculaban al Bayern Munich en un traspaso de verano y anotó por el Leipzig el domingo en una victoria de 2-1 sobre Eintracht Frankfurt.

Leipzig anunció antes del partido que el delantero de 23 años, cuyo contrato terminaba el próximo año, finalmente firmó un nuevo acuerdo hasta 2023, lo que termina con la incertidumbre sobre su futuro inmediato. Werner había hecho poco para aplacar las especulaciones sobre un posible canje al Bayern.

El atacante alemán celebró anotando el primer gol del partido a los 10 minutos frente a Frankfurt, girando inteligentemente para definir después de que delantero danés Yussuf Poulsen había rematado de cabeza al área.

Frankfurt intentó dar pelea, pero careció de un ataque de peligro y lució susceptible a los contraataques del equipo de casa.

Poulsen selló la segunda victoria de Leipzig en dos compromisos bajo el mando del nuevo técnico Julian Nagelsmann a los 80.

El defensor Timmy Chandler dio al pase para el gol de consolación del portugués Goncalo Paciencia a los 89.

En el último duelo de la jornada, Wolfsburg goleó 3-0 a Hertha Berlin en un partido en que el derrotado dominó en la posición de balón, pero no supo abrirse espacios en el área rival.

Con el resultado, Wolfsburg se coloca en el sexto puesto de la Bundesliga, con igual número de puntos que el líder Dortmund. Hertha Berlin cae al 11mo con la derrota y un empate de 2-2 ante el Bayern en la primera jornada.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

A La Candela

06:00

Mujer Casos de la Vida Real

07:00

Entérese

08:00

Series RPC

10:00

Animados

12:00

A La Candela

13:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

16:30

Lo Mejor del Boxeo

18:00

Series RPC

18:30

A La Candela