San Francisco desmiente acusaciones de Welch y se habla de demanda

El técnico del San Francisco Andrés Domínguez que procederá a demandar y el presidente del equipo José Luis Dejuane desmintieron en conferencia de prensa que se les cobre a los jugadores para ser titulares.

" Solo quiero decir que las acusaciones de Delano Welch son graves que atentan con mi personalidad, mi conducta y que si él tiene las pruebas de lo que está diciendo va a tener que sacarlas porque voy a recurrir a la justicia a demandar por estos hechos que atentan contra mi nombre y mi conducta", dijo el estratega en las oficinas del "Muquita" Sánchez.

" Yo voy a ir ante la justicia a demandar y aclarar mi situación, debo dejar muy en claro que soy una persona de buena conducta que nunca he recibido dinero de nadie", finalizó.

Mientras que el presidente del conjunto franciscano manifestó: " Las declaraciones que el jugador Delano Welch profirió hacia el técnico Andrés Domínguez mencionando que recibía pagos para poner en el equipo titular a jugadores de ninguna forma vamos a aceptar ese tipo de insinuaciones que afectan no solo al San Francisco sino también al fútbol nacional, si se da en el San Francisco probablemente se pueda dar en otros lugares y no es así".

" Los jugadores Jhonny Ruiz y Delano Welch efectivamente hoy (martes) tuvimos una reunión para hablar del futuro de ellos dentro del club que tomó la decisión de mantenerlos separados de la parte deportiva por diferentes motivos. Los mismos son temas internos del club y no debieron haber salido del club y generado morbo a la prensa, todos los comentarios y situaciones que el club tenga son cosas internas, ellos por algún motivo hicieron declaraciones a diferentes medios".

" En su momento le daremos primero a los jugadores nota del motivo de la sanción y sería una falta de respeto hacia los jugadores darla a la prensa primero y mantenemos la línea de primero la persona afectada".

Ambos jugadores no estuvieron el martes en la práctica del equipo en el Muquita Sánchez. 

Igualmente los jugadores Eric Vásquez y Pedro Jeanine hablaron de la situación.

" Un poco triste porque como compañero y capitán la situación va mucho más alla, duele porque son compañeros, pero nosotros tenemos un norte y esperamos que este tema se trate de la mejor manera", dijo Vásquez.

Mientras que Jeanine comentó " Es una situaciíon delicada y estresante, era algo que en este momento no lo veíamos venir y no eran necesarios estor rumores por lo que estamos peleando y queremos hacer en el campeonato".

" Esto nos perjudica, pero el grupo está cerrado, inclusive cuando ellos estaban se les incluía en el grupo siempre y las cosas que en cierto punto pasaron estuvieron con nosotros"



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Películas RPC

20:55

en linea

Especial - Camino al Mundial

21:35

Series RPC

23:25

en linea

Debate Abierto